miércoles, 6 de febrero de 2008

CIRUGIA RECONSTRUCTIVA : ESTIRAMIENTO FACIAL Y CUELLO LIMA -PERU

ESTIRAMIENTO FACIAL Y CUELLO

Este procedimiento esta dentro del grupo de cirugías de rejuvenecimiento facial. Con esta cirugía es posible detener el reloj del tiempo y quitarle a la persona entre 10 a 15 años. Cada caso tiene sus consideraciones especiales pero básicamente la técnica es la misma.

Se realizan cortes en la parte anterior y posterior de la oreja que se extienden hacia atrás (depende del caso). Estas incisiones con el paso del tiempo tienden a desvanecer. La piel es levantada ,estirada, y se reseca el exceso de piel.

También se realiza una suspensión de los músculos y tejidos profundos de la cara; con esto conseguimos un resultado mas natural y mas duradero. Se puede combinar liposucciones de cuello u otros procedimientos complementarios. Se utiliza sedación mas anestesia local. Es conveniente quedar ingresado un día en nuestro centro quirúrgico para prevenir la formación de hematomas. Es posible que aparezcan algunos moretones que desaparecerán en 10 a 15 días.

Es importante dejar de fumar 1 mes antes de la cirugía, para evitar complicaciones como fallas en la cicatrización o necrosis de piel.

Esta cirugía es una de las mas populares por los excelentes resultados que se obtienen.

No hay comentarios: